La Salleko irratiak munduan zehar

LaSalleko irratiak munduan zehar - Otras radios de LaSalle

logodonostiairratia
Donostiako LaSalle Irratia en (Euskal Herria - País Vasco) 
Radio Escolar de LaSalle de San Sebastián.
Orain LaSalle irratiko programak interneten entzungai izango dituzu!

logoemitc
EMITC Radio LaSalle en Colombia
Emisora de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central que laSalle tiene en Bogotá, capital de Colombia, que tiene como misión ser un medio de formación y extensión cultural, al servicio de la comunidad educativa y de la sociedad en general, en desarrollo de ésta, la Emisora busca difundir y promover la cultura, la identidad, los valores, la ciencia, la técnica y la tecnología de la institución en toda su diversidad, a través de una programación orientada al interés público con contenidos informativos, académicos,técnicos y musicales a través de la Web.

LaSallePerupequeRadio LaSalle RIMARINAKUSUNCHIS en Perú
Situada en Urubamba en la región del Cuzco en Perú ingresó en el campo de la radiodifusión aperturando las frecuencias 91.7 FM y 700 AM, con programas educativos y culturales comprometidos con nuevas tareas en beneficio de la región sur andina del Perú.
En la actualidad retransmite también vía Internet.

lasalleradiocancun
La Salle Cancún Radio es una estación de radio por internet creada por los alumnos de la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Universidad La Salle Cancún con el objetivo de ser una radio universitaria de calidad con contenido cultural, educativo y entretenido, dirigido especialmente, aunque no exclusivamente, a la comunidad lasallista de Cancún.

ULSA RADIO, la radio de Universidad La Salle Cuernavaca
Radio de la Universidad LaSalle de Cuernavaca.

Radio La Salle TX es el medio de comunicación radial y televisivo del Instituto Pedagógico LaSalle de NIcaragua.
Se desarrolla día a día incurriendo en las nuevas tecnologías sobre como llegar a los lasallistas con el mensaje de fe, fraternidad y servicio.

WEXP es una estación de radio dirigida por estudiantes de la Universidad de LaSalle con sede en Filadelfia (USA). WEXP solía transmitirse en la 1600 AM. En estos momentos la emisora ha dado un paso en  la radiodifusión basada en Internet para facilitar la escucha. La estación ha servido para el aprendizaje de muchos estudiantes de comunicación de La Salle, pero no se limita únicamente a estudiantes de comunicación. Si cualquier persona está interesada en convertirse en un DJ en WEXP, que envíe un email desde nuestra página web.

          mundo
Si conoces otras direcciones de radios de LaSalle, por favor, háznoslas llegar y las insertaremos en este directorio. Gracias.
elsiradio@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario